Una dura lesión que no me quitará la ilusión

Una dura lesión que no me quitará la ilusión

Como ya casi todos sabréis, este pasado sábado sufrí una fuerte lesión, que me llevará a estar fuera de las pistas en torno a seis meses. Sucedió al principio del partido, cuando no llevábamos ni un minuto de juego, salté para hacer un lanzamiento tras una jugada de contraataque y, al caer, me rompí el ligamento cruzado de la rodilla. A pesar de ser un duro golpe, lo afronto con optimismo para poder comenzar cuanto antes mi recuperación.

Para que estéis al corriente, y por todos los que me estáis preguntando, a lo largo de esta semana viajo a España para que el médico de la Selección Española valore la lesión y poder así marcar el día de la operación y pautar los siguientes pasos para empezar tan pronto como sea posible con la rehabilitación

No lo voy a negar: se trata de un gran contratiempo, ya que afrontaba esta temporada con muchas ganas, motivación y energía para conseguir los objetivos que nos habíamos marcado. De hecho, lo primero es que ya no podré estar en el inminente europeo del próximo mes. Pero aunque sé que no va a ser sencillo, os prometo que volveré con las mismas ganas y mucha ilusión para seguir cumpliendo sueños junto a mis compañeras de equipo y de la Selección.

¿El objetivo ahora? ¡Recuperarme lo más pronto posible! Y para ello, el periodo de rehabilitación lo pasaré en Valencia, junto a mi familia y amigos.

Con mi equipo, mi meta es llegar a tiempo para poder disputar la “Final Four” de la Champions League si conseguimos clasificarnos. Y por supuesto, espero estar lista para poder ir a los Juegos Olímpicos con la Selección Española de Balonmano.

¡Muchísimas gracias por todos los mensajes de fuerza y cariño que me estáis haciendo llegar estos días! Estoy segura de que me va a ayudar mucho en mi recuperación saber que cuento con vuestro apoyo. 

GRACIAS. ¡Nos vemos muy pronto!

No Comments

Post A Comment