Gran Mundial, pero nos quedamos sin premio

Gran Mundial, pero nos quedamos sin premio

Hola a todos,

Acabamos el Mundial de España, aunque no de la manera que queríamos. No hemos podido subir al podio, pero estamos muy satisfechas por el trabajo que hemos hecho. Hemos sido un gran equipo dentro y fuera de la pista.

Estoy muy emocionada y agradecida por todas las muestras de cariño que he recibido desde el primer día de concentración. Ha sido un privilegio jugar un mundial tan disputado y sentir el apoyo de toda la afición en las gradas. Nos llevasteis en volandas en Torrevieja y después en Granollers. 

Juntos hemos disfrutado de siete partidos increíbles, siete victorias consecutivas en un mundial. ¡No lo consigue cualquiera! Además, estoy orgullosa del nivel que hemos demostrado mis compañeras y yo. Aunque me voy con la espinita clavada de haber perdido los dos últimos partidos y habernos quedado tan cerca de tocar la gloria. Pero no dudo de que esta experiencia nos hará más fuertes tanto como personas, así como deportistas.  

Una verdadera pena no haber podido conseguir algo grande en casa y dedicarlo a toda nuestra afición, pero en los partidos clave ante Noruega y Dinamarca, no estuvimos perfectas, y ante estos grandes equipos hay que hacerlo todo muy bien. Esperemos que con los años nuestra selección pueda seguir creciendo y poder disputar los partidos ante estas selecciones. 

¡Gracias por los mensajes! ❤️8

No Comments

Post A Comment